Ana Isabel Pérez Cruz

Nunca he escrito opiniones de cosas como esta, pero llevo año y medio tratándome el pelo en Quality y creo que es la mejor manera de agradecer el resultado que he obtenido. Siempre he tenido el pelo crespado y muy rizado, con los alisados de acido que me hacen mi pelo ha recuperado muchísimo, no…

Sara Camarero Ortega

Super contenta con el resultado del alisado. Tal y como me indicó Roberto en todo momento. Muy profesional. Volveré.  

Catalina Mosos Rojas

Llevo dos años yendo a esta peluquería. Me lo recomendó una amiga que vive en el barrio. Las dos personas que trabajan son muy profesionales y sobre todo muy amables y atentos. Dedican el tiempo que sea necesario para obtener un buen resultado y te aconsejan muy bien. Normalmente me hacen el corte y las…

Baptiste Mingot Mano

Hace 6 meses descubrí esta peluquería y desde entonces soy cliente fiel. Me aconsejaron y cortaron el pelo respetando mi estilo. Además , hicieron todo lo posible por recibirme a última hora ya que viajo mucho y no tengo mucho tiempo libre. De precio está bien. Os lo recomiendo.  

Patricia Cabezas

Llevo haciendome el alisado japones desde el 2014 y esta vez guiada por el consejo de Roberto decidi hacerme el alisado con acido hialuronico. Hace tres semanas que me realice el tratamiento y los resultados son espectaculares. Con un poco de secador se queda super liso y nada apelmazado. Ademas el tratamiento me ha saneado…

Pilar

Llevo 15 años alisandome el pelo con ellos. Primero con Paimore y ahora con Sweet y estoy encantada. El trato exquisito y profesionalidad máxima. Lo recomiendo 100%.  

Lourdes Pérez

Trato excelente y por encima de todo gran profesional y mejor persona Gracias Roberto

Cristina Sobrino Muñoz

Un gran profesional Roberto. Uno de los pocos profesionales que trabajan con el alisado sweet en Madrid. 100% recomendable.

Cristina Diaz Gallego

«Alisado Sweet TOP. Me gusta mucho más cómo me ha quedado el pelo que con el japonés. Imagino que irá en gustos y en tipos de pelo. Está más natural, con mucho más brillo y menos apelmazado. Incluso me parece que me lo ha saneado. Lavo mi pelo como siempre y ya sea con o…

Sly López

«De total confianza y profesionalidad. Muy buen ambiente. Saldrás encantad@ con seguridad»

Alfredo G

«Llevo 20 años acudiendo a Roberto y no puedo más que recomendarlo. Gran profesional!»

Mándanos tu opinión!

Enviar